jueves, 14 de enero de 2016

Errores, Errores, Errores ...

Quiero ser muy honesto cuando digo que: "Todos cometemos errores", sin embargo muy pocos tienen el valor de aceptarlos y asumir las consecuencias de los mismos. Aceptarlos nos pone en una posición de debilidad, de desventaja y nos hace vulnerables a los ataques de nuestros enemigos.

A lo largo de mi carrera laboral, he sufrido muchos descalabros profesionales simplemente por el hecho de aceptar los errores que he cometido. Admito que he perdido esas batallas, pero jamás aceptaré rebajar mis creencias y principios por la seguridad temporal que puede dar el ocultar mis limitaciones o buscar echarle la culpa a otros.

Habiendo dicho esto, quiero admitir lo siguiente: No soy un buen escritor.

Acepto lo anterior, al darme cuenta de la cantidad de errores que llevo cometidos, tanto en mi novela en español, y sobretodo en su traducción al inglés. Tanto así, que me vi en la obligación de "despublicar" la novela en inglés, para darme a la tarea de corregir todos y cada uno de los errores que mi limitado intelecto sea capaz de encontrar.

Cada vez que me embarco en algún nuevo proyecto, siempre he tratado de terminarlo de la forma mas profesional posible, pero también entiendo que en esta vida, no todo son buenas intenciones. Con buenas intenciones no se obtienen óptimos resultados, o tan siquiera buenos. Con buenas intenciones sólo se obtienen resultados mediocres y esos tipo de resultados no son aceptables para ningún lector.

Es por eso que quiero ofrecer una disculpa pública, tanto a quienes se hayan visto afectados por un material poco profesional, como al gremio de escritores por no estar a su altura.

Me comprometo a hacer un mejor trabajo de aquí en adelante, haciendo el esfuerzo para escribir historias que tengan como objetivo principal, el entretener desde la primera, hasta la última página.


CONSECUENCIAS ETERNAS - Capítulo 1
Kindlehttp://www.amazon.com/dp/B019UHL4ZS/
Paperbackhttp://www.amazon.com/dp/1522909281/
CreateSpacehttps://www.createspace.com/Preview/1183617

No hay comentarios:

Publicar un comentario